info@motoiservices.com

Aprende a poner a punto tu parte ciclo

HAZ QUE TU MOTO SE ADAPTE A TI COMO UN GUANTE

Saca el
máximo rendimiento a    tu moto

Segunda parte de nuestro exitoso curso “Aprende a regular tus suspensiones” (recomendamos haberlo realizado antes aunque no es imprescindible).

En esta ocasión te enseñaremos como afecta y como se ajusta toda la geometría de tu motocicleta para puedas hacer que reaccione como tu quieras (y no que ella haga contigo lo que quiera).

También te mostraremos como afecta al comportamiento de tu moto el cambio de alturas, el cambio de desarrollos (y como calcularlos en función del circuito donde te encuentres) o hasta cómo afecta (y cómo contrarrestar) un cambio de neumáticos!

Contenido del curso

Dividido en ocho capítulos y explicado de menos a más. Apto para cualquier nivel de conocimiento, conducción y tipo de uso!

LA NECESIDAD DE LA GEOMETRIA

Te mostramos los conceptos teóricos de la geometría de una motocicleta. Necesitarás una buena base para lo que sigue detrás.

AJUSTES BÁSICOS

Los ajustes más básicos de geometría que puedes hacer en cualquier moto. Precargas de muelle y alturas.

AJUSTES AVANZADOS

Tras lo más básico, los ajustes más complejos y completos.

ANTI-SQUAT (Tiro de la cadena)

No deberías pasar por alto algo tan importante como el tiro de la cadena al cambiar el desarrollo final de tu moto o al cambiar neumáticos.

CAMBIO DEL DESARROLLO FINAL

¿Sabías que un simple cambio de corona trasera afecta al conjunto completo de geometrías? Te mostramos como elegir el más adecuado en función del circuito y la mejor combinación posible.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Un cambio de marca de neumáticos puede implicar cambios en la geometría y desarrollo final. Te mostramos como medirlo y aplicar las correcciones en chasis necesarias.

PROCEDIMIENTOS Y MEDICIÓN

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de la multitud de factores que entran en juego al modificar algún componente. Te facilitamos un procedimiento guiado para tenerlo todo bajo control.

MANTENIMIENTO: CLAVES PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO

Los límites de la puesta a punto se encuentran en el mantenimiento. Te mostramos unos sencillos procedimientos para que todo funcione como la seda.

Detalles del curso

DURACIÓN

4,5 horas

PRECIO

90€ + 21% IVA *

* el precio puede variar en función de la localización

INCLUYE

Coffe break y diploma de asistencia.

MATERIAL

Entrega de material de consulta en formato digital.

TE AVISAMOS!

Suscribete y te avisaremos de próximas fechas para este curso.

Lo que dicen de nosotros

“Curso para todo tipo de usuario, para gente con conocimientos o sin ellos! Entendible, sencillo y ameno.”

“Mucha información y bien explicada paso a paso. Muy bien también por parte del formador, buenas explicaciones para que lo entienda todo el mundo. Perfecto todo!”

“Me ha servido para comprender algo que es vital para sacar rendimiento al conjunto de la moto”

Con la colaboración de:

PROMOCIÓN COVID 30% DESCUENTOLlévate un 30% de descuento en nuestro curso on-line

Disfruta de un 30% de descuento directo en nuestro curso on-line "Ajuste de suspensiones" utilizando el siguiente cupón en la pasarela de pago:

COVID30