info@motoiservices.com

Diagnóstico de sistemas EFI

Curso orientado a técnicos de taller profesionales.

La inyección electrónica ha pasado de ser la novedad técnica al único sistema de alimentación en poco más de 15 años debido a las estrictas normativas anti-polución vigentes.

Debido a la falta de tiempo, muchos profesionales no han podido formarse adecuadamente o, si lo hicieron en un principio, la evolución constante de estos sistemas ha dejado obsoletos sus conocimientos.

iny3 copia

Asimismo la industria ha lanzado multitud de herramientas de diagnóstico con las que parece que sin ellas resulta imposible solventar cualquier incidencia.

Este curso va orientado a aquellos que quieren introducirse en los sistemas de inyección electrónica así como a aquellos que necesitan reciclar sus conocimientos ya adquiridos.

En el curso se explicará el funcionamiento básico de un sistema FI y de todos sus posibles componentes, pieza clave para el posterior diagnóstico de averías.

El curso está enfocado teniendo en cuenta la practicidad necesaria para el día a día del taller y se divide en dos grandes bloques: uno teórico y otro práctico.

El asistente será capaz, una vez finalizado el curso, diagnosticar de manera eficiente cualquier problema relacionado con el sistema de inyección.

Duración del curso: 8 horas

Precio: 180€ / persona

Incluye: Coffee break, material didáctico en formato digital y diploma de asistencia.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros

PROMOCIÓN COVID 30% DESCUENTOLlévate un 30% de descuento en nuestro curso on-line

Disfruta de un 30% de descuento directo en nuestro curso on-line "Ajuste de suspensiones" utilizando el siguiente cupón en la pasarela de pago:

COVID30