info@motoiservices.com

Bajar altura del asiento en Suzuki GS500 (y en todas las demás!)

Consultorio TécnicoCategoría: Parte cicloBajar altura del asiento en Suzuki GS500 (y en todas las demás!)
Olivia ha preguntado hace 1 año

¿Hay alguna manera de reducir altura de una Suzuki GS500? Sin afectar ,Soy muy bajita y no llega mi pie al piso.

1 respuestas
Mejor respuesta
motoiservices Staff ha respondido hace 1 año

En términos generales, y no sólo para tu modelo de moto, siempre recomendamos antes de realizar modificaciones en las suspensiones, que acaban afectando a las geometrias de la moto y por ende a la maniobrabiliidad de la misma, rebajar el mullido del asiento del conductor.

Puedes ganar unos 2cm de mullido menos, te lo puede hacer un tapicero especializado de tu zona, y colocarte una lámina de gel en lugar de la espuma, que te resultará más cómodo aún y teniendo menos espesor.

Si esto no es suficiente, y que conste que con lo siguiente no estamos muy de acuerdo, puedes hacerte con unos tirantes de bieletas más largos (forman parte de la suspensión trasera) y bajar, acorde a lo que hayas reducido en la parte trasera, las barras delanteras.

Es decir, si bajas 20mm en la parte trasera, debes bajar los mismos 20mm en la parte delantera para que la motocicleta quede compensada, de lo contrario no girará y tendrá tendencia a irse hacia afuera en las curvas.

Por último, bajar la moto de esta manera afecta a la distancia libre al suelo, con el peligro de tocar con el sistema de escape en el suelo en un badén o bache grande, y además tendrás que acortar el caballete lateral ya que dejará la moto demasiado vertical (al haber perdido altura).

Lo dicho, intenta primero rebajar el mullido del asiento.

Saludos!

Habla con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: