info@motoiservices.com

Saca partido a nuestro Black Friday!

Saca partido a nuestro Black Friday!

El próximo 26 de Noviembre esta atento a nuestra web. Lanzaremos un descuento loco para que puedas disfrutar de cualquiera de nuestros cursos on-line! Saca partido a nuestros Black Friday!

Nuestros cursos

Ajuste de Suspensiones: Un curso para todos, tanto usuarios como profesionales del sector.

Curso Ajuste de Suspensiones Motocicleta online


Sabemos que existe un gran desconocimiento sobre las posibilidades de ajuste de las suspensiones. No existe un ajuste «mágico», todo depende de la carga, el terreno sobre el que circulas y el estilo de conducción que practicas.

Así que nadie mejor que tú para saber que necesitas en cada momento!

En este curso aprenderás a ajustar tanto la precarga de los muelles como los reguladores hidráulicos con un método fácil y sencillo. Válido para cualquier tipo de moto (MX, Enduro, Trail, Carretera, Circuito).

Además también aprenderás a determinar la dureza de los muelles ideales para ti, cuando necesitas algo más que un ajuste externo en el sistema hidráulico, que aceite utilizar en cada caso y que mantenimiento básico necesitan tus suspensiones.

Existe una segunda versión para profesionales que cuenta con dos unidades extra donde explicamos como rentabilizar en tu taller este servicio.

Usuario Avanzado de Suspensiones Nivel 1: Para aquellos que quieren iniciarse a nivel profesional en el mundo de las suspensiones.

Curso Usuario Avanzado de Suspensiones Nivel 1

Primer nivel de la serie de cursos para profesionales donde se explican los conceptos clave para afianzar una buena base y aprender, de la mano de los mejores expertos en el sector, el funcionamiento interno, las posibilidades de reglaje y cómo influyen las suspensiones en la conducción. Válido para cualquier tipo de Suspensiones (MX, Enduro, Trail, Carretera, Circuito).

Diagnóstico de averías eléctricas motocicleta: Elaborado especialmente para técnicos de taller.

Curso Diagnóstico de averías eléctricas motocicleta

¿A quién no han visitado alguna vez los electroduendes?

Este curso ha sido elaborado especialmente para técnicos de taller y diseñado de manera que pueda utilizarse como base de consulta en cualquier momento.

Su estructura recorre todos los sistemas eléctricos de la moto (carga, encendido, iluminación, arranque, componentes y sensores) y se explica, de manera práctica y sencilla, su funcionamiento y su correcto diagnóstico.

Sólo te hará falta un multimetro y algunos accesorios que se detallan en la primera unidad.

No digas que ya lo sabes todo, porque sabes que no es verdad 😉

Sincronización de motores – Uso del vacuómetro

Curso Sincronización de motores- uso del vacuómetro

El vacuómetro, ese gran desconocido que ha estado almacenado en una estanteria cogiendo polvo desde el 2003… ¿Me equivoco de mucho? XD

Este curso, en formato express, detalla el uso del vacuómetro (hemos utilizado para el curso el Healtech eSync) que vuelve a resultar imprescindible para las cada vez más populares motos con cuerpo de inyección electrónico (equipadas con ride by wire).

Además te facilitamos un procedimiento rápido y preciso de ajuste para que no pierdas ni un minuto de tu precioso tiempo.

Detalles de todos los cursos online

Todos nuestros cursos online tienen nuestra calidad de siempre y las siguientes características:

👉Formato en video

👉Siempre disponible

👉Acceso desde cualquier dispositivo

👉Área de consultas

👉Sirve de guía en tu día a día

👉Entrega de diploma

Atento a nuestras redes sociales y web porque la oferta se publicará el mismo día 26 de Noviembre.

Además, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un extra descuento!!

Saca partido a nuestros Black Friday!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso de suspensiones Usuario Avanzado Nivel 1Descubre los secretos de las suspensiones de la mano de los mejores PRO's!

Nueva convocatoria!

Usuario Avanzado Nivel 1 - 10 y 11 de Diciembre 2021

Plazas limitadas!

No te quedes sin tu plaza!

Habla con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: