info@motoiservices.com

Cursos

Especialistas

Tanto para aprender como para refrescar conceptos, ofrecemos pildoras formativas para todos los niveles.

 Las píldoras formativas son cursos muy específicos de una duración relativamente corta pero que implica un análisis profundo del contenido.

Este tipo de formación está pensada para profundizar en una temática concreta que puede formar parte de un curso más extenso.

El objetivo principal es orientar hacia una aplicación directa sobre el tema.

Cursos a usuarios finales

Partiendo del concepto de que todos somos usuarios finales, nuestra línea de cursos “Aprende a” contienen todo lo que nos hubiese gustado aprender en algún sitio, pero jamás encontramos.

Aprende a regular tus suspensiones

Nuestro curso estrella. Seguramente la mejor (y más barata) inversión que hagas en tu moto.

Aprende a poner a punto tu parte ciclo

La segunda parte de “Aprende a regular tus suspensiones”. La pieza que te falta para ser un experto de la puesta a punto de tu parte ciclo.

Aprende a realizar el mantenimiento básico de tu moto

Te gustaría aprender cómo hacer las tareas básicas de mantenimiento en tu moto perdiendo el miedo a haberte dejado algo? ¿No te fías de los tutoriales colgados de internet?

Cursos a profesionales

El día a día consume gran parte del tiempo de un técnico de taller y algunos cursos, sean de nuevas tecnologías o de refresco son demasiado largos. Nuestro concepto de píldora formativa es la solución.

Optimización de la gestión del taller

Curso donde se detallan los procedimientos de actuación y procesos dentro y fuera del taller (recepción del mismo) para aumentar tanto las oportunidades de negocio con un mismo cliente como la rentabilidad de taller.

Diagnóstico de averías eléctricas

Curso orientado a técnicos de taller que necesiten un refresco de las técnicas de diagnóstico del sistema eléctrico más comunes.

Diagnóstico de sistemas EFI

Curso orientado a aquellos que quieren introducirse en los sistemas de inyección electrónica así como a aquellos que necesitan reciclar sus conocimientos ya adquiridos.

Sistemas de suspensión delantera presurizados AOS

Curso teórico-práctico orientado a técnicos de taller y usuarios avanzados acerca de la puesta a punto, funcionamiento, variantes, mantenimiento, reparación y modificación de las horquillas de MX y Enduro AOS (Air Oil Separate o como “doble cartucho”)

Cursos para autoescuelas

¿Has intentado explicar a tus alumnos como realizar una frenada de emergencia en curva y han acabado explicándote ellos a ti como funciona el control de estabilidad y asistencia en el giro de su moto? Hemos creado contenidos dirigidos específicamente al reciclaje de profesores de autoescuela en nuevas tecnologías aplicadas a la motocicleta.

Nuevas tecnologías aplicadas a la motocicleta

Curso orientado a profesores de autoescuela que quieran reciclar sus conocimentos para mejorar la calidad y el nivel de sus clases.

Perfeccionamiento conducción en pista I

Descubre con IMU y Motoiservices
un curso de conducción en pista desarrollado exclusivamente para profesores de autoescuela.

Perfeccionamiento conducción en pista II

Descubre con Sport Moto Team y Motoiservices este curso orientado a profesores de autoescuela que quieran practicar y mejorar su conducción en circuito, aprendiendo técnicas de conducción deportiva para implementarlas en carretera y aumentar la seguridad.

Cursos On-line

Cursos para todos, estés donde estés. Que la distancia no sea un problema para que puedas disfrutar de nuestros cursos de siempre, en formato On-line.

Utilizamos una de las mejores plataformas de formación existentes. También disponible en App para que puedas llevar tus cursos en la palma de tu mano.

Ver catálogo
PROMOCIÓN COVID 30% DESCUENTOLlévate un 30% de descuento en nuestro curso on-line

Disfruta de un 30% de descuento directo en nuestro curso on-line "Ajuste de suspensiones" utilizando el siguiente cupón en la pasarela de pago:

COVID30