info@motoiservices.com

Diagnóstico de averías en sistemas de inyección electrónica – on-line

DIAGNOSTICA EL SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE MANERA PRÁCTICA, AHORA A TU RITMO

Sigue un procedimiento de A a Z y deja de probar piezas “por si…”

Los problemas surgidos del sistema de inyección electrónica pueden llegar a ser una auténtica tortura si no se tiene un conocimiento completo de cada uno de los sistemas y de los procedimientos de diagnóstico adecuados.

En este curso on-line te explicamos como funciona cada uno de esos sistemas, como se diagnostican utilizando siempre la herramienta adecuada, las diferencias de diagnóstico en sistemas Euro3, Euro4, Euro5 y Euro5 y una base de datos de problemas reales para que nunca mas se te crucen los cables en el taller! ;D

CONOCE NUESTRO CURSO EN 1 MINUTO

Reprodúcelo tantas veces quieras, donde quieras!

Nuestros cursos están alojados en una de las mejores plataformas de formación on-line existentes, fácil de usar, en  formato video, que es el más cómodo de «consumir» y visualizable tanto desde un ordenador como desde un smartphone o tablet.

Contenido

Dividido en 6 módulos y con 34 unidades de video en total . Orientado para talleres de motocicletas profesionales . Además, hemos preparado unos test en cada módulo para que afiances tus nuevos conocimientos de manera sólida. 

CONCEPTOS BÁSICOS

Antes de comenzar te mostraremos las herramientas mínimas indispensables para que tus diagnósticos sean 100% certeros y los principios de funcionamiento generales de un sistema de inyección electrónica.

SENSORES

Te explicamos el principio de funcionamiento y como diagnosticar los sensores más comunes en todos los modelos. 

UNIDAD DE MANDO ELECTRÓNICO (ECU)

Seguramente la pieza más desconocida de todo el sistema. Te explicamos sus estrategias de funcionamiento básicas para que comprendas, en función del síntoma de la avería, que puede estar pasando.

ACTUADORES

Si los sensores informan y la ECU decide que hacer, los actuadores son la mano “ejecutora”. Te explicamos el principio de funcionamiento y cómo diagnosticar los actuadores más comunes en todos los modelos.

AUTO-DIAGNÓSTICO

Todas las motocicletas equipan un sistema de auto-diagnóstico que, además de avisar al conductor de que algo ocurre, indica al taller que problema existe. Pero estos sistemas varían en función de su etapa Euro y puede llegar a confundirte, haciéndote perder mucho tiempo de taller diagnósticando. Te lo explicamos todo; hasta la Euro5 .

DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS

Ahora que ya sabemos como funciona todo, podemos establecer una estrategia de diagnóstico certera para reducir tiempos de taller y aumentar el rendimiento del mismo. 

Te proponemos una estrategia paso a paso para no fallar nunca.

EXTRA: EJEMPLOS DE CASOS REALES

Base de datos de casos reales que se irá actualizando a lo largo del tiempo. 
Un buen lugar para echar un vistazo y comprobar si lo que tienes delante ya le ha pasado a alguien.

Diagnosis Berton

Para la elaboración del curso hemos contado con la colaboración de Berton, que nos ha cedido un sistema de diagnóstico para las distintas pruebas realizadas durante el mismo.

Es un sistema sencillo, práctico y fiable para la resolución de averías del sistema de inyección electrónica de una motocicleta.

SABER MÁS

Clientes reales satisfechos

“Me ha refrescado la memoria y también he visto técnicas de comprobación que nunca se me habían ocurrido. Sin duda seguiré haciendo estos cursos. Merece la pena para quien quiera estar al día y para gente que no tiene opción a cursos de marcas por no ser concesionario lo que conlleva un atraso en nuestra profesión. Muy buena información que puedes consultar cuando tienes alguna duda..”

José – Racing Day

“Para mi el curso se me hizo muy corto, los videos son muy directos y no se hacen nada pesados, sirven para cualquier persona con unas nociones básicas de electricidad y le puede venir muy bien a cualquier persona de modo particular para que se atreva con su moto.
Además lo bueno que le veo y yo mismo lo utilizo, es que los puedo visionar en cualquier momento si estoy dudando a la hora de como comprobar un componente para poderle realizar las pruebas pertinentes.
En definitiva fácil de entender, bien organizado y cada sistema de la moto sabiendo desde donde hay que empezar a verificar para no volverte loco!”

Iñaki A. – Estudiante

“Me ha servido para comprender algo que es vital para sacar rendimiento al conjunto de la moto”

Detalles

DURACIÓN

Tómate todo el tiempo que necesites para visualizar las más de 8 horas de video.

INCLUYE

Diploma acreditativo

TEST POR MÓDULO

Con tal de afianzar los nuevos conocimientos que adquieras, te hemos preparado un test por módulo para que puedas auto-evaluar los nuevos conceptos que aprendas (y repasar los que ya sabías!).

CLASES EN DIRECTO

Te llevarás dos clases en directo (1 hora aproximadamente cada una) para ver casos reales y solventar dudas (como en un curso presencial).

¡Compra ya!

El curso de inyección electrónica que nadie te ha ofrecido… hasta ahora.

¿Te ha gustado nuestro post? No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones¡Date de alta en nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todo!
Habla con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: