info@motoiservices.com

Diagnóstico de averías eléctricas on-line

DIAGNOSTICA EL SISTEMA ELÉCTRICO DE MANERA PRÁCTICA, AHORA A TU RITMO

Que no se te  
crucen los cables diagnosticando

Los problemas surgidos del sistema eléctrico pueden llegar a ser una auténtica tortura si no se tiene un conocimiento completo de cada uno de los sistemas y de los procedimientos de diagnóstico adecuados.

En este curso on-line te explicamos como funciona cada uno de esos sistemas, como se diagnostican utilizando siempre la herramienta adecuada y una base de datos de problemas reales para que nunca mas se te crucen los cables en el taller! ;D

CONOCE NUESTRO CURSO EN 1 MINUTO

Reprodúcelo tantas veces quieras, donde quieras!

Nuestros cursos están alojados en una de las mejores plataformas de formación on-line existentes, fácil de usar, en  formato video, que es el más cómodo de «consumir» y visualizable tanto desde un ordenador como desde un smartphone o tablet.

Contenido

Dividido en 8 módulos y con 19 unidades de video en total . Orientado para talleres de motocicletas profesionales y usuarios avanzados de la mecánica. Además, hemos preparado unos test en cada módulo para que afiances tus nuevos conocimientos de manera sólida. 

HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL DIAGNÓSTICO ELÉCTRICO

Antes de comenzar te mostraremos las herramientas mínimas indispensables para que tus diagnósticos sean 100% certeros.

EL SISTEMA DE ARRANQUE

Poco han variado estos sistemas a lo largo de los años. Aún así siguen existiendo algunos problemas en el momento de diagnosticarlo de manera certera sin jugar a la sustitución de componentes de manera sistemática. Te mostramos como funciona y un diagnóstico fiable de cada uno de los componentes que lo conforman.

EL SISTEMA DE CARGA

Seguramente el sistema peor diagnosticado de todos! En este módulo de 5 unidades te mostraremos su funcionamiento y, uno a uno, todos los componentes del sistema y su verificación paso a paso.

COMPROBACIÓN DE COMPONENTES Y SENSORES

El sistema eléctrico está compuesto por infinidad de componentes y sensores, variando su cantidad en función de cada modelo de motocicleta. En este módulo analizamos su funcionamiento y diagnósticamos los componentes más comunes.

EL SISTEMA DE ENCENDIDO

En ocasiones dudamos si un problema procede del sistema de encendido o de la alimentación. En este módulo de 6 unidades desgranamos tanto el funcionamiento como el diagnóstico de todos los posibles componentes de un sistema de encendido de manera práctica.

EXTRA: EJEMPLOS PRÁCTICOS DE AVERÍAS

Podriamos decir que nuestro módulo extra se compone de ejemplos prácticos de averías y sus soluciones, pero en realidad son casos reales que nos han ido ocurriendo a lo largo de los años. Encontrarás casos muy comunes por modelo y casos realmente extraños. Sólo los que han sufrido alguna vez un «expediente X» saben de lo valioso de esta información.

Se irán añadiendo de manera periódica nuevos casos y modelos para que siempre tengas una base de datos actualizada.

EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN

Actualmente los equipos de iluminación de origen no suelen dar problemas en su funcionamiento, pero en ocasiones, cuando el cliente instala un accesorio o realiza una sustitución de componentes puede complicar, y mucho, un diagnóstico. En este módulo te mostramos tanto el sistema de iluminación como el de señalización en funcionamiento y diagnóstico, por lo que pueda ser.

CLIENTES REALES SATISFECHOS

Nuestros clientes son técnicos
como tu, con poco tiempo y mucho trabajo

Clientes reales satisfechos

“Me ha refrescado la memoria y también he visto técnicas de comprobación que nunca se me habían ocurrido. Sin duda seguiré haciendo estos cursos. Merece la pena para quien quiera estar al día y para gente que no tiene opción a cursos de marcas por no ser concesionario lo que conlleva un atraso en nuestra profesión. Muy buena información que puedes consultar cuando tienes alguna duda..”

José – Racing Day

“Para mi el curso se me hizo muy corto, los videos son muy directos y no se hacen nada pesados, sirven para cualquier persona con unas nociones básicas de electricidad y le puede venir muy bien a cualquier persona de modo particular para que se atreva con su moto.
Además lo bueno que le veo y yo mismo lo utilizo, es que los puedo visionar en cualquier momento si estoy dudando a la hora de como comprobar un componente para poderle realizar las pruebas pertinentes.
En definitiva fácil de entender, bien organizado y cada sistema de la moto sabiendo desde donde hay que empezar a verificar para no volverte loco!”

Iñaki A. – Estudiante

“Me ha servido para comprender algo que es vital para sacar rendimiento al conjunto de la moto”

Detalles

DURACIÓN

Tómate todo el tiempo que necesites para visualizar las más de 4 horas de video.

INCLUYE

Diploma acreditativo

TEST POR MÓDULO

Con tal de afianzar los nuevos conocimientos que adquieras, te hemos preparado un test por módulo para que puedas auto-evaluar los nuevos conceptos que aprendas (y repasar los que ya sabías!).

ACCESO AL CONTENIDO

Accede al contenido del curso desde aquí con tu usuario y contraseña

ACCEDER

Compra ya

El único curso creado por y para técnicos de taller.

¿Te ha gustado nuestro post? No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones¡Date de alta en nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todo!
Habla con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: