info@motoiservices.com

Blog

5 consejos para reactivar tu moto tras el confinamiento

Ahora que parece que en breve podremos volver a disfrutar de la moto a moto de ocio los fines de semana, es el mejor momento para «reactivar» tu moto si no la has tenido que utilizar para desplazamientos vitales estas últimas semanas. Tu moto, como cualquier otro vehículo, sufre la «inactividad» y es posible que…
Leer más

Rapid Laser – El verificador de chasis profesional

Realmente va a parecer que Healtech nos tiene a comisión, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente vuelven a sorprendernos con una herramienta para el taller de motocicletas que, siendo bastante simple en funcionamiento, destaca por su exactitud y calidad de acabados. En esta ocasión hemos podido probar su verificador de chasis denominado Rapid…
Leer más

Ajusta tus suspensiones On-line para profesionales

Tras el lanzamiento del curso «Ajuste de suspensiones», lanzamos la variante para profesionales con contenidos exclusivos para talleres que quieran aumentar sus beneficios aprovechando el nicho de negocio de las suspensiones. ¿Cómo aumentar la facturación? Para aumentar la facturación de un taller mecánico de motocicletas existen dos posibles vías. La primera es aumentando el tráfico…
Leer más