info@motoiservices.com

Ajusta tus suspensiones On-line para profesionales

Ajusta tus suspensiones On-line para profesionales

Tras el lanzamiento del curso «Ajuste de suspensiones», lanzamos la variante para profesionales con contenidos exclusivos para talleres que quieran aumentar sus beneficios aprovechando el nicho de negocio de las suspensiones.

¿Cómo aumentar la facturación?

Para aumentar la facturación de un taller mecánico de motocicletas existen dos posibles vías.

La primera es aumentando el tráfico de clientes. Esta vía requiere de una posible ampliación de las instalaciones y un posible aumento de personal si los recursos actuales ya se encuentran saturados.

De lo contrario se corre el riesgo de, en épocas de gran afluencia al taller, alargar en exceso las citas de taller en el tiempo generando el descontento de los clientes y provocando posibles pérdidas de los mismos.

La segunda vía es aumentar el beneficio por entrada al taller. Esto implica realizar un trabajo extra en la recepción del taller aplicando procedimientos de venta activa. Está claro que no todos los clientes requerirán estos servicios extra pero también es cierto que lo que no ofertes nunca lo vas a vender.

Claves de nuestro curso on-line

En nuestro curso «Ajuste de suspensiones» on-line aprenderás todo lo relativo al ajuste de las suspensiones. Recuerda que las limitaciones de la puesta a punto se encuentran en el mantenimiento. Y ahí precisamente es dónde entras tú.

Además de los procedimientos de ajuste y de las herramientas que incluye el curso para facilitarte las tareas, encontrarás las claves para ofrecer el servicio de ajuste de las suspensiones a tus clientes y usarlo como trampolín para aumentar la facturación en taller con tareas que hasta ahora, quizá, sólo realizabas debido a avería (roturas de retén, por ejemplo).

Al tratarse de un negocio complementario para quién tiene un taller de motocicletas y ya tiene clientes asiduos, es una inmejorable manera de darle un nuevo enfoque a los servicios que se prestan, mejorando la percepción de los clientes de tu negocio y distinguiéndote de tu competencia.

QUIERO SABER MÁS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *