info@motoiservices.com

Aprende lo que quieras con nuestros nuevos formatos

Aprende lo que quieras con nuestros nuevos formatos

Si no nos equivocamos, esta es la primera vez que hablamos de nosotros en el blog. Hemos comenzado con tantas ganas este 2022 que estamos creando cursos online en un nuevo formato para que, además de aprender, te resulte mucho más llevadero completar cualquier curso.

Pero, ¿Que nos ocurre (a todos) con los cursos on-line?

Habitualmente cuando nos hacemos con un curso on-line, lo cogemos con muchas ganas los primeros días. Luego, y esto es directamente proporcional al precio pagado, lo vamos dejando “para otro momento” hasta que nos olvidamos. No sufras, a todos nos pasa.

Existen miles de cursos on-line en la actualidad de miles de temáticas. Nosotros hemos cursado decenas de ellos y hemos aprendido muchas cosas en algunas ocasiones, y pocas en otras, pero lo que si tenemos muy claro es que los tenemos siempre a nuestra disposición para volver a consultarlos si tenemos dudas. También tenemos claro que algunos “descuentazos” son imposibles de creer.

Y es que, a no ser que tengas una voluntad de acero forjado en las minas de Mithril, los cursos on-line acaban muchas veces en el olvido por la naturaleza de nuestro cerebro: gastar la menor energía posible (viendo una serie de Netflix, por ejemplo).

En GA Academy, que solemos darle muchas vueltas a las cosas (no solo a los tornillos) y habiendo hecho bastantes cursos on-line de otras áreas, hemos detectado que o bien finalizas el curso los dos primeros días tras la compra, o bien te resulta de ayuda diaria en tu trabajo/hobby, o lo abandonas, perdiendo una gran fuente de información de gran valor.

¿Y que podemos hacer para ayudarte?

En primer lugar hay que decir que no todos los cursos on-line pueden resultarte igual de atractivos, ya sea por la naturaleza de su contenido o de su formato. Si, de su formato. Esto influye mucho en la adherencia que te pueda crear un curso.

No es lo mismo leer que ver un video.

Leer veinte páginas da pereza. Y si es en una pantalla ni te cuento.

Ver un video ameno, no. De hecho, ¡lo haces habitualmente en Youtube!

Tampoco es lo mismo ver un video de una hora y media, que cinco de 15 minutos. El primer caso aburre, en el segundo puedes fraccionar tu atención, consiguiendo pequeñas “dosis” de información haciéndolas más digeribles.

Y tampoco es lo mismo un contenido poco accesible por temas y sub-temas que un contenido ordenado y fácilmente localizable, de manera que cuando necesitas algo de información lo puedas encontrar rápido.

Formato de la plataforma de formación online de GA Academy
Contenido en video. Materiales descargables de apoyo. Cuestionarios de auto-evaluación. Estructura ordenada con elementos fácilmente localizables. Sinceramente, tu mejor opción para aprender lo que quieras del mundo de las dos ruedas.

En realidad todo esto ya lo hacemos en nuestros cursos on-line: El formato está basado en videos relativamente cortos, cada uno con una temática muy concentrada y ordenado de manera fácil y rápidamente localizable.

…¿entonces?

Entonces hemos decidido darles una vuelta de tuerca para que saques el mayor provecho posible a tu inversión: vamos a darte un apoyo personalizado y directo (literalmente: en directo!) durante los cursos para dejar tu pereza aparcada al lado de la bicicleta estática (por estrenar) que compraste en el 2005.

¿Que consigo con un mayor seguimiento?

En primer lugar, y vaya por delante, no vamos a ponernos pesados. Bueno, a lo mejor un poco. Pero porque queremos que aprendas lo máximo posible.

El concepto se basa en ir liberando contenido nuevo cada cierto tiempo para que te centres sólo en eso.

Dos módulos, una semana por delante y tu.

Pasado ese periodo de tiempo haremos un directo para resolver tus dudas, responder tus consultas, escuchar tus sugerencias o lo que te apetezca y se liberará más contenido, haciendo un nuevo directo y así hasta completar el curso completo.

Además, entras a formar parte de nuestro canal privado de slack. Donde te relacionas con los tutores y compañeros del canal.

De esta forma tendremos un “contacto” más directo, dejaremos de ser una imagen tras una pantalla, y disfrutarás de una mejor experiencia de aprendizaje y podrás sacar el máximo de conocimiento.

Por otro lado, el hecho de tener una fecha de inicio y otra de final te acotará en el tiempo la duración del curso, dejando esa sensación de “eternidad” de lado.

¿Y eso es todo?

Por supuesto que no. Aún y con todas las ventajas que tiene un curso on-line con clases en directo, hay personas que siguen prefiriendo las clases presenciales.

Curso presencial GA Academy en las instalaciones de Green Sabadell
¡Nos encantan los cursos presenciales! Pero no son tu mejor solución si vives a cientos o miles de kilómetros del sitio donde se celebre.

Lo que ocurre es que a veces vives lejos.

Y no tienes tiempo para viajar, ni dinero para invertir en gastos además del coste del curso.

Y te quedas con las ganas del curso.

Si te sientes identificado con esta situación, tenemos una solución para ti. Para que ahorres el dinero del desplazamiento, del alojamiento y el de la comida! Vale, comer tendrás que comer igual estés donde estés, pero ya sabes a que me refiero.

En GA Academy te hemos escuchado y tenemos la solución perfecta para ti…

¡Nuestros WORKSHOPS!

¿Y qué son?

Son una serie de clases en directo de temáticas muy concretas y concentradas, equivalentes a un curso presencial pero desde la comodidad de tu casa.

Simplemente te conectas, tomas notas, preguntas, te respondemos, te llevas la información del curso y un diploma de asistencia. Pero desde casa. Y tampoco hace falta que te peines si no te apetece. Además, al ser 100% on-line y en directo se reducen nuestros costes, por lo que el precio del curso siempre será más barato que uno presencial.

Y te llevas toda la información.

Y disfrutas de una comunidad privada en Telegram para preguntar cosas. Al tutor, a tus compañeros, a quién quieras.

Y tienes nuestro soporte para cuantas dudas te surjan tras el curso.

¿Inconvenientes?

Si los encuentras háznoslos saber, porque aún no los hemos encontrado…

Nuestro primer Workshop es acerca del diagnóstico de averías en motocicletas Euro3, Euro 4 y Euro5. Incluso Euro5+! Un curso imprescindible si eres taller y no quieres quedarte “obsoleto” en dos dias.

Esperamos verte pronto en nuestros cursos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habla con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: